Inicio / Vespertino Pachuca / SERVICIOS BÁSICOS…

SERVICIOS BÁSICOS…

Santiago Tulantepec, Hgo., a 08 de mayo de 2016

Paola Domínguez se compromete a instalar servicios básicos en comunidades marginadas

080516 Santiago Tulantepec_bol013-3La abanderada del Revolucionario Institucional pidió a los electores confiar en sus propuestas para la mejora del municipio.

La candidata por el PRI a la presidencia municipal de Santiago Tulantepec, Paola Domínguez, realizó un recorrido por la colonia 5 de Mayo, donde visitó a los electores en sus domicilios para invitarlos a unirse a su proyecto, y para comprometerse a apoyarlos en la instalación de servicios básicos.

La candidata tricolor a la alcaldía platicó con vecinos y comerciantes de las principales calles de la colonia, y comentó que pudo darse cuenta de su crecimiento, pero también notó que en varios sectores no existen servicios básicos, por lo que se comprometió a dar seguimiento a la instalación de servicios de luz, drenaje y agua potable, de obtener la victoria el 5 de junio.

“Debemos buscar los mecanismos para que se regularicen los servicios que se suministran a las casas más alejadas de la colonia, recordemos que existen comunidades con altos índices de marginación y debemos abatir esa situación poco a poco”, puntualizó la abanderada tricolor.

Al finalizar su recorrido, Paola Domínguez mencionó su compromiso de regresar a las comunidades para responder por los compromisos que estableció con los electores que han confiado en su proyecto. Agradeció las muestras de apoyo que ha recibido durante la campaña y externó su compromiso con la agenda legislativa de Omar Fayad, candidato a la gubernatura del estado por el PRI.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

Presupuesto por colonia…

🔊 Escuchar la noticia Pachuca, Hgo., mayo de 2016. Los pachuqueños decidirán qué obras se …

A %d blogueros les gusta esto: