De última hora
Inicio / IXMIQUILPAN / Tenemos que cambiar el rumbo…

Tenemos que cambiar el rumbo…

xmiquilpan, Hgo., mayo de 2016

Unión para el Desarrollo Regional refrenda su apoyo a Facundo Guerrero

El candidato de la coalición Un Hidalgo Con Rumbo a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, Edgar Facundo Guerrero Ramírez, sostuvo reunión con integrantes de la organización de Unión para el Desarrollo Regional (UNDER), quienes reiteraron su apoyo al plan de trabajo del aspirante a edil.
El presidente de UNDER, Gustavo Herrera Carpizo, pidió a los integrantes de la organización a que se sumen y apoyen el proyecto de Facundo Guerrero, el cual dijo pretende liberar al municipio de la corrupción y darle a la ciudadanía el gobierno que merece.
José Huerta Vite, administrador del parque acuático El Tephé, dio la bienvenida al candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, a quien pidió buscar que el turismo nacional voltee a ver la oferta de balnearios que ofrece el municipio.
Durante sus actividades proselitistas, Edgar Facundo Guerrero explicó parte de sus propuestas a los miembros de UNDER, y señaló que durante su administración trabajará con las organizaciones, aprovechando los recursos de las dependencias federales y juntos hacer las gestiones necesarias que requiere la población.
“Tenemos que cambiar el rumbo de Ixmiquilpan, tenemos la capacidad para traer una mejor infraestructura con mejores empleos y mejorar el rubro de la educación y la salud; no incitaré a la violencia ni desgastaré a la población con manifestaciones, con el apoyo de ustedes este próximo cinco de junio recuperaremos la esperanza del municipio”, finalizó Guerrero Ramírez.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

¡PROVOCA…!

🔊 Escuchar la noticia POR JORGE ZAMACONA Para aquellos que piensan que Morena va a …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: