De última hora
Inicio / Actopan / Trato digno y respetuoso…

Trato digno y respetuoso…

El Arenal, Hgo., mayo de 2016

Que se acabe la corrupción, solicitan electores a Beatriz Peña
La candidata se comprometió a trabajar por los intereses de los pobladores.

EL ARENAL 1La aspirante a la presidencia de El Arenal por el Partido Revolucionario Institucional, María Beatriz Peña Reséndiz, recorrió a la colonia 20 de Noviembre, para presentar sus propuestas de trabajo a los ciudadanos.
Líderes de la localidad solicitaron a la aspirante priista que se acabe la corrupción, y que su gabinete esté integrado por gente capaz y con conocimientos en las áreas a las que sean asignados, además de que brinden un trato digno y respetuoso a quien solicite sus servicios.
Durante su visita aseguró que, al llegar a la presidencia municipal, va a cambiar el rumbo que ha tomado la demarcación, y que ha beneficiado sólo a una parte de la población.
Ante casi 400 personas, la candidata priista destacó que su gestión al frente del gobierno le devolverá a la ciudadanía lo que le corresponde: trato digno, usos y costumbres, así como una administración incluyente, en la que su opinión sea lo más importante.
Al respecto, la abanderada tricolor se comprometió a trabajar por los intereses de todos los habitantes de El Arenal; por ello, explicó que en la presidencia municipal laborarán personas en busca de mejoras, pero sobre todo, de resultados.
Los pobladores de la 20 de Noviembre escucharon las iniciativas y refrendaron su apoyo a la candidata, con quien se comprometieron a convertirse en promotores del voto para llevarla a un triunfo contundente en las urnas este próximo 5 de junio.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

MILLONARIA INVERSIÓN…

🔊 Escuchar la noticia Boletín 0328 Actopan, Hgo., noviembre de 2017 RECIBE VALLE DEL MEZQUITAL …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: