Inicio / Tulancingo / SOLO PARA MUJERES…

SOLO PARA MUJERES…

SOÑAR CON MATAR…

Soñar que mata a alguien Significa que es posible que se siente muy estresado, en la vida real hasta tal punto que teme perder su auto control. También, un sueño en el que mata a alguien puede representar una parte suya que quiere eliminar y que está personificada en la …

Leer más »

EMBARAZADA A LOS 40!!

A los 40, la posibilidad reproductiva de una mujer es menos del 5% por ciclo, así que un embarazo natural es extraño. Las mujeres embarazadas después de los 40, se enfrentan a un mayor riesgo de diabetes gestacional, presión arterial alta, enfermedades del corazón, cáncer de mama, y abortos involuntarios. …

Leer más »

SECRETO DE LAS ESTRÍAS…

Las estrías no son sólo cosa de mujeres.           Aunque muchas personas las tienen, no es algo que la gente suela exhibir con orgullo. Las estrías son marcas o líneas visibles en la piel, normalmente largas y finas, que ocurren cuando ésta se estira rápidamente, como …

Leer más »

COMPRAS COMPULSIVAS….

Si alguna vez ha sentido deseos incontenibles de comprar algo, tantas que experimenta ansiedad, y luego, al tenerlo llega una sensación de euforia, y posteriormente de culpa hasta caer en depresión porque no hay recursos para pagar, podría ser un comprador compulsivo y sufrir de oniomanía. La oniomanía es el …

Leer más »

Los 4 tipos de autoestima…

La autoestima es uno de los factores más relevantes para el bienestar personal y una clave para relacionarnos con el entorno que nos rodea de una manera positiva. Aunque las bases se construyen durante la infancia, la autoestima no es inalterable en otras etapas de la vida. Existen diferentes tipos …

Leer más »

¿INFLUYE LA DIFERENCIA DE EDAD…?

Se dice que el amor no tiene edad, pero para algunos científicos si es algo determinante en la duración de una pareja. Dicen que para el amor no hay edad, pero muchas veces cuando la diferencia de edades en la pareja es mucha a futuro se pueden presentar problemas que …

Leer más »

¿ACOSTARSE CON VARIOS…?

Eres de las personas que creen en los flujos de energía positiva y negativa, y que estos afectan a las personas que tenemos cerca, la Humanología tiene una teoría bastante interesante del por qué las mujeres se comportan distinto a los hombres, y en cuestiones de sexualidad, hay un marcado …

Leer más »

“En erotismo, la mujer es superior al hombre…”

1. La mujer está naturalmente capacitada para ser multiorgásmica. 2. Sin hacer discriminación alguna, se puede decir que desde el punto de vista erótico, más allá de las apariencias, la mujer es evidentemente superior al hombre. Para ser multiorgásmico, un hombre debe entrenarse diariamente durante un período grande de tiempo. …

Leer más »

¿QUÉ QUEREMOS NOSOTRAS EN LA CAMA?

Somos independientes, sexys y sexuales. Nos hemos informado sobre sexo, consumimos juguetes eróticos, nos interesamos por saber lo que le gusta a ellos en la cama. Pero, ¿saben ellos lo que nos hace vibrar a nosotras? Chicos, tomad nota… ¿Tienes claro lo que te gusta en la cama o aún …

Leer más »

Respira y ¡tendrás mejores orgasmos!

Aprender a respirar no sólo te ayudará a relajarte, también puede ser la herramienta para conectar con tu erotismo y tu sensualidad. La clave está en la vibración y la atención plena. Nos lo explica una experta. ¿Por qué respiración y orgasmo? “La respiración es vida. Si respiramos correctamente logramos …

Leer más »