De última hora
Inicio / Tulancingo / UN HIDALGO CON RUMBO

UN HIDALGO CON RUMBO

IMG_20160529_160217Mayo del 2016
Tulancingo de Bravo, Hgo

APOYA FAYAD A FERNANDO PÉREZ EN GIRA POR TULANCINGO

Acude el líder nacional de la CNC, Manuel Cota Jiménez y firman pacto para el Desarrollo del Campo para el estado de Hidalgo
Durante su visita en Tulancingo, el candidato a la gubernatura Omar Fayad Meneses acompañó en tres diferentes mítines a los abanderados por la coalición “Un Hidalgo con Rumbo” que contienden por la presidencia municipal de Tulancingo y la diputación local, Fernando Pérez Rodríguez y Luis Alberto Marroquín Morato, respectivamente.
Entre porras y aplausos de integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), simpatizantes, militantes y campesinos, los candidatos del PRI-PVEM- Nueva Alianza fueron testigos del compromiso Fayad Menes con el líder nacional de la CNC, Manuel Cota Jiménez, con la firma del pacto para el Desarrollo del Campo para el Estado de Hidalgo.
En su intervención, el candidato a la alcaldía Fernando Pérez reiteró que una de sus propuestas prioritarias con el sector campesino es hacer realidad la Subsecretaría de Agricultura en la presidencia municipal, con el apoyo de Omar Fayad.
Además fijó su compromiso de adquirir por lo menos dos motoconformadoras para rehabilitar caminos rurales, al igual que impulsar la agroindustria para apoyar al sector lechero y textil.
Exhortó al candidato a la gubernatura a voltear a la región cuando sea gobernador y apoyar a Tulancingo, al tiempo que puntualizaba las mayores necesidades del municipio, como alumbrado público, calles pavimentadas, drenaje, educación, empleo.
“Esta ciudad se ha sumido en un bache del cual tenemos que sacarlo cuanto antes. Tenemos que hacer que Omar Fayad voltee a Tulancingo como lo está haciendo ahorita, necesitamos muchos recursos para muchas cosas, más calles pavimentadas. más alumbrado público, más seguridad pública, mucha más educación para nuestros hijos”.
Asimismo hizo un llamado a los asistentes en las diferentes reuniones que se llevaron a cabo en las colonias Rojo Gómez y Guadalupe, y la explanada de Plaza San Francisco, a salir a votar este 05 de junio.
“Aquí estamos haciendo el compromiso con ustedes para salir adelante, porque lo merecen nuestros hijos, porque lo merece nuestra familia, Fernando Pérez está comprometido con el progreso de Tulancingo. Vamos por el triunfo con mano firme”, dijo el candidato.
Por su parte, el líder de la CNC reconoció que en el campo hay muchas demandas y necesidades, y Fayad Meneses tiene el valor y compromiso con el sector.
“El hombre que indudablemente será gobernador”, reafirmó Cota Jiménez, tras refrendar su apoyo al candidato a la gubernatura.
“El campo es mi vida, conozco la responsabilidad y esfuerzo de ese producto del trabajo. Desde el congreso haremos mucho en favor al campo Hidalguense. Esta es la fuerza de nuestro partido, un sector con mucho empuje y ánimo; a través de campaña nos han dado la muestra de solidaridad. A partir de septiembre se generarán más proyectos para el campo.”
En Hidalgo consideró importante el desarrollo de infraestructura y tecnificación agrícola, agua, sanidad del vital líquido, empleo y que haya precios justos en la cebada y en la producción de leche, y dio su respaldo para apoyar a los lecheros de la región para una mayor infraestructura. Además de evitar la entrada de leche en polvo para evitar competencia desleal.
El también Senador de la República destacó los beneficios que traerá el Tratado de Asociación Transpacífico, que se firmó en este año con 12 países.
En su mensaje recibido por una oleada de aplausos, el candidato a la gubernatura por la coalición “Un Hidalgo con Rumbo”, Omar Fayad, indicó “no saben cómo valoro esta reunión donde acuden campesinos de aquí de Tulancingo y de la región arropados por su dirigencia nacional y por cada uno de los miembros.
Aseguró que con este respaldo será sin duda, así lo dicen las tendencias y la gente, el próximo presidente municipal de Tulancingo Fernando Pérez.
Al mismo tiempo agradeció reconoció a quienes serán las próximas alcaldesas de los municipios de Cuautepec y Epazoyucan, al igual que a Luis Alberto Marroquín y Canek Vázquez Góngora quienes representarán en el Congreso del estado.
“Este domingo estamos a ocho días del triunfo electoral que habremos de tener aquí. Por la tarde o noche estaremos celebrando el triunfo electoral que vamos a tener en el municipio, en la región y en el estado”, puntualizó.
Con claridad y contundencia, Omar Fayad Meneses invitó a los presentes para salir a votar este próximo 05 de junio por tres de tres. “No seré gobernador de escritorio sino de acción… Veo el compromiso y el apoyo con la CNC nacional y partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista de México para este próximo 05 de junio”, finalizó.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

PREVENCIÓN DE EMBARAZOS ADOLESCENTES…

🔊 Escuchar la noticia Boletín de Prensa No. 4260 En puerta reunión de trabajo del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: