De última hora
Inicio / Tulancingo / SOLO PARA MUJERES... / UN TIEMPO SOLOS…

UN TIEMPO SOLOS…

Estas son las razones por las que tú y tu pareja deberían pasar un tiempo solos
El espacio y el tiempo son muy útiles, sobre todo cuando se trata de cuidar y reforzar la relación de pareja…
Es normal desear pasar tiempo en pareja y sentirse un tanto triste cuando las horas que compartimos no son todas las que nos gustarían. Sin embargo, los excesos tampoco son buenos, por eso te contamos cómo tu relación se puede ver beneficiada por tener un tiempo a solas para cada uno.

grupo-de-amigas-5Favorece el intercambio – Pasar tiempo a solas favorece el intercambio en muchos sentidos. Piensa por ejemplo que cuando compartes todo con tu pareja no hay nada nuevo de lo que puedan hablar, es como si faltara retroalimentación, incluso corren el riego de que en algún momento se aburran.
En cambio, cuando hacen cosas por separado y de forma independiente desde por ejemplo el trabajo, pasando por actividades de ocio u otras, siempre hay algo nuevo por comentar o para compartir. Esto es como un aderezo necesario para cualquier relación.
Ganas en autoconfianza – No hay que confundir las cosas, estar solo es importante para tener tiempo de observar y reflexionar acerca de aspectos de nuestra vida y poder sacar nuestras propias conclusiones sin interferencia.
Al tener un espacio personal te sientes renovada y hasta más segura y tranquila porque has conseguido conectar contigo misma.
Cuidas y mantienes tus amistades – Tu mundo no debería estar basado solo en tu pareja. Si bien cualquiera que está en una relación seria por lo general quisiera que esta durara toda la vida, la realidad es que eso no depende solo de ti.
Piensa si en algún momento terminara la relación, ¿tendrías amigos en los que apoyarte? Los amigos son una parte muy necesaria en la vida de las personas, hay muchos que están con nosotras por el resto de nuestros días.
En algún momento quizá te lo reproches – Si pasas todo tu tiempo libre en pareja, entonces ¿dónde quedas tú como persona individual?
Porque antes de ser su novia eres una mujer, y si no tienes tiempo propio para disfrutarlo como tal corres el riesgo de que en algún momento comiences a sentirte agobiada y le eches en cara todas las horas que le has dedicado.
Compartes con otros – Pueden redefinir un día a la semana para que cada uno salga con su grupo de amigos por separado o visite a su familia para comer con ella. De este modo estarían incorporando un tiempo separados en el que de igual forma ambos estarían pasándolo muy bien. En la mayoría de los aspectos de la vida, el equilibrio es primordial para que las cosas funcionen bien. Combinar momentos de soledad con otros en los que estén presentes los amigos o familia y otros para estar en pareja, son claves para enriquecer la relación y compartir esas diferencias que cada uno aporta para no sentir que se renuncia a la independencia, autonomía e individualidad.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

SECRETO DE LAS ESTRÍAS…

🔊 Escuchar la noticia Las estrías no son sólo cosa de mujeres.       …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: