De última hora
Inicio / Actopan / USOS Y COSTUMBRES…

USOS Y COSTUMBRES…

El Arenal, Hgo., mayo de 2016

Delegados y comisariados electos democráticamente: propuesta de Peña Reséndiz

pri tizayuca 1La candidata del Partido Revolucionario Institucional a presidenta municipal de El Arenal, María Beatriz Peña Reséndiz, aseguró que las localidades que conforman la demarcación elegirán de manera transparente y democrática a sus delegados y comisariados, personas de respeto que quieran trabajar en favor de su comunidad.

Durante los diálogos ciudadanos que realiza Peña Reséndiz, la gente compartió con ella su interés en regresar los usos y costumbres a sus localidades. La aspirante priista recordó que dentro de sus propuestas se encuentra la revaloración de diversas formas tradicionales de gobierno.

“Lo que es del pueblo regresará al pueblo”, aseguró la abanderada tricolor y destacó que la reinstauración de usos y costumbres servirá para unir a los pueblos. “Una de las principales ventajas de que regresen los usos y costumbres es que los habitantes, de cada una de las 13 localidades que conforman El Arenal elegirán de manera transparente y democrática a sus delegados y comisariados, a personas de respeto, que quieran trabajar en favor de su comunidad”, destacó la candidata.

Los arenalenses solicitaron que dichas elecciones se efectúen en el centro de cada localidad. Beatriz Peña manifestó que con estas acciones proselitistas demuestra que su administración tendrá la voluntad de basar sus decisiones en las peticiones de la población y no en los intereses particulares de unos cuantos.

Vecinos de diversos puntos comentaron que esto permitirá mantener un clima de paz social, el cual lograrán de la mano de Betty Peña, por lo que brindaron su apoyo al proyecto político de la aspirante priista.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

MILLONARIA INVERSIÓN…

🔊 Escuchar la noticia Boletín 0328 Actopan, Hgo., noviembre de 2017 RECIBE VALLE DEL MEZQUITAL …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: