Inicio / Vespertino Pachuca / VEJEZ DIGNA…

VEJEZ DIGNA…

Tulancingo Hgo., mayo de 2016

Acciones para que nuestros adultos mayores tengan una vejez digna: Luis Marroquín

TULANCINGO 1Salud, seguridad social y casas de día son algunas de las propuestas de los candidatos de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, que habrán de beneficiar a las personas de la tercera edad.

El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la diputación local por el Distrito XI Tulancingo, Luis Marroquín, señaló que, a través de su trabajo permanente de gestión desde el congreso, buscará mejores condiciones para los adultos mayores en el estado.

Luis Marroquín Morato ha externado su preocupación por la vulnerabilidad en la que viven personas de la tercera edad, ya sea por el abandono familiar o por no contar con recursos económicos que les permitan vivir dignamente.
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza hará labor desde una curul para respaldar las propuestas del candidato a la gubernatura del estado, Omar Fayad, quien tiene múltiples proyectos para mejorar las condiciones de las personas en un rango de edad de 65 años y mayores.

Atención médica de calidad, medicamentos suficientes, apoyos económicos a quienes no cuenten con algún tipo de ayuda o seguridad social, así como casas de día para que su vejez transcurra de una manera digna son los beneficios que Omar Fayad promoverá, y que serán respaldados por Luis Marroquín.

Para que este panorama se materialice en Hidalgo, el político emanado del Verde Ecologista llama a los electores a sufragar por los candidatos de la coalición Un Hidalgo con Rumbo.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

Presupuesto por colonia…

🔊 Escuchar la noticia Pachuca, Hgo., mayo de 2016. Los pachuqueños decidirán qué obras se …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: