De última hora
Inicio / Tulancingo / Política / Verificará la productividad…

Verificará la productividad…

Tulancingo de Bravo, Hgo., mayo de 2016

Fernando Pérez evaluará a funcionarios públicos para verificar que cumplan con su perfil de trabajo

TULANCINGO 1El abanderado de Un Hidalgo con Rumbo implementará evaluaciones semestrales que verifiquen la productividad de los trabajadores públicos.

El candidato por la coalición Un Hidalgo con Rumbo para la presidencia municipal de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, adelantó que evaluará a los funcionarios públicos para verificar que cumplan con los perfiles idóneos, de acuerdo con cada área de su administración.
El aspirante a la alcaldía estuvo acompañado del candidato suplente, Lorenzo Arroyo Márquez, quienes escucharon las inquietudes de los vecinos en temas de inseguridad, alumbrado público e incremento de basura en calles y andadores.
“De llegar a la presidencia, quiero pasar del decir al hacer, y para ello debo formar un equipo de trabajo responsable y honesto; por ello voy a implementar evaluaciones semestrales para verificar la eficiencia y productividad de los trabajadores públicos”, comprometió.
Pérez Rodríguez agregó, que mediante esta constante evaluación, garantizará a la ciudadanía un buen servicio en los trámites que realicen y llevará acabo audiencias públicas en distintas colonias del municipio, para dar pronta solución a las problemáticas de cada localidad.
El abanderado de la coalición dijo: “Como comunicólogo, me gusta estar permanentemente al tanto de las peticiones de la gente. Ya que en mi labor como diputado los ciudadanos nunca solicitaron alguna audiencia para verme, ni como comunicador en la NQ, buscaré cambiar y fomentar en la ciudadanía el hacer escuchar sus necesidades a los dirigentes de la demarcación”, indicó.
Finalmente, durante su reunión con vecinos de la colonia Medias Tierras, Fernando Pérez aseguró que una de sus prioridades será lograr la delimitación territorial con Santiago Tulantepec y evitar problemas o situaciones de peligro para los habitantes del municipio.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

PREVENCIÓN DE EMBARAZOS ADOLESCENTES…

🔊 Escuchar la noticia Boletín de Prensa No. 4260 En puerta reunión de trabajo del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: